test

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur

    Sondeo

    Que opinas de la Fiesta que se organizo en el Excalibur?

    [ 4 ]
    Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur I_vote_lcap50%Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur I_vote_rcap [50%] 
    [ 3 ]
    Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur I_vote_lcap38%Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur I_vote_rcap [38%] 
    [ 0 ]
    Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur I_vote_lcap0%Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur I_vote_lcap0%Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur I_vote_lcap12%Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur I_vote_rcap [12%] 

    Votos Totales: 8
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur Empty Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur

    Mensaje  Admin Sáb Mar 14, 2009 10:37 pm

    Hola a todos/as:

    Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre la Fiesta que organice en el Excalibur el 14 de Febrero.

    Gracias


    Última edición por Admin el Sáb Mar 14, 2009 11:01 pm, editado 1 vez
    Maria Jose
    Maria Jose


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur Empty Re: Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur

    Mensaje  Maria Jose Sáb Mar 14, 2009 10:58 pm

    A mi Personalmente me gusto mucho, la pase super bien ya estamos esperando que organices algo nuevo.

    Gracias
    piscis
    piscis


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur Empty Re: Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur

    Mensaje  piscis Lun Mar 16, 2009 12:49 pm

    La verdad que me encantan las fotos, veo que lo pasasteis super bien

    Besos
    avatar
    KAS


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 54
    Localización : Benidorm
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur Empty Re: Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur

    Mensaje  KAS Mar Mar 17, 2009 9:02 pm

    affraid Tanto yo como mis amigos nos lo pasamos genial... aunque hubieron unos cuantos problemillas a la hora de adjudicar cabaña (me tiré casi 2 horas en la cola para recoger las llaves). Por lo demás todo O.K. (La resaca me duró 3 dias...)

    Contenido patrocinado


    Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur Empty Re: Sondeo sobre la fiesta del 14 de febrero en el Excaliur

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:40 am